LG lanza su televisor OLED enrollable por 87.000 dólares

LG Signature OLED R
LG Signature OLED R desaparece completamente, enrollándose.
LG
LG Signature OLED R

Tras varios años trabajando en su desarrollo, LG ha anunciado el lanzamiento de uno de sus diseños más innovadores y que más expectación ha causado: el televisor enrollable LG Signature OLED R (modelo RX). Por el momento, el aparato estará disponible en Corea del Sur, en siete tiendas de electrónica de consumo premium ubicadas en los principales centros de todo el país. Y para hacerte con uno 'solo' necesitas 87.000 dólares -algo más de 73.000 euros-.

“LG Signature OLED R es la definición misma de exclusivo; una obra maestra que apreciarán los clientes que exigen lo mejor y pueden reconocer el verdadero valor de la innovación revolucionaria. No solo es una hazaña excepcional de ingeniería y diseño centrado en el usuario, este televisor es una obra de arte que mejorará cualquier espacio y complementará cualquier estilo de vida”, dice la compañía surcoreana.

Presentado en la edición de 2019 de la CES en Las Vegas, cada televisor es fabricado en las instalaciones avanzadas de Gumi de la firma tecnológica, en Corea del Sur, y allí se ensambla minuciosamente “con una habilidad artesanal” y “con atención a cada detalle”.

Los clientes pueden elegir entre cuatro tonos de revestimiento: Signature Black, Moon Grey, Topaz Blue o Toffee Brown -negro, gris, azul o marrón-, y personalizar aún más su unidad con un grabado en la base de aluminio de un nombre o mensaje.

Se trata del primer televisor enrrollable del mundo, y para conseguirlo LG Signature OLED R cuenta con una pantalla OLED flexible de 65 pulgadas y resolución 4K, que utiliza la tecnología de píxeles de iluminación automática y el control de atenuación individual “para brindar una calidad de imagen suprema”. “La R en el nombre no solo significa que el televisor es enrollable, sino que el televisor también es revolucionario en el espacio de entretenimiento en el hogar, redefiniendo la relación entre un televisor y el espacio circundante”, subraya LG.

La creación de la marca surcoreana “libera a los usuarios de las limitaciones de la pared”, lo que permite a los propietarios seleccionar su entorno de vida “sin tener que reservar permanentemente espacio para una gran pantalla negra que solo es útil cuando está encendida”, concluyen.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento